MARIELLA AGOIS
OBRA RECIENTE

A partir del 07 de noviembre se presentará la muestra individual de la artista peruana Mariella Agois en Galería del Paseo / Lima

Mariella Agois en su obra más reciente, nos muestra una
aproximación a la pintura geométrica con una propuesta que busca desafiar la percepción óptica del observador.

Agois nos acerca a la tridimensionalidad en su búsqueda por la abstracción donde los planos pictóricos se combinan con los efectos ópticos y el diseño de volúmenes. Un particular dinamismo acompaña a los juegos por superposición con los que la artista desafía nuestra familiaridad con los motivos lineales angulares.

Esta exposición representa una antesala de lo que será la muestra de Mariella Agois para la Feria ARCO Madrid 2019 al formar parte del Pabellón de Perú como país invitado bajo la curaduría de Sharon Lerner.

Además, esta muestra también forma parte del circuito oficial del Art Lima Gallery Weekend que se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre próximo.

Inauguración: 07 de noviembre 7.30 pm
La exposición estará abierta hasta el 7 de diciembre.
De lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 11 am a 3 pm
INGRESO LIBRE

 

Con el auspicio de Vinos Intipalka 100% peruanos

MARIELLA AGOIS (Lima, 1956)
Estudió fotografía en Lima con Fernando La Rosa (1975). Obtuvo un Bachellor of Fine Arts (1985) y un Master of Fine Arts (1987) en The School of the Art Institute of Chicago (EEUU). Ha expuesto individual y colectivamente en diversas ciudades como Lima, Miami, Monterrey, Madrid, Texas, Sao Paulo, Amberes, Sidney, Ciudad de México, Bogotá, entre otras. Su obra forma parte de colecciones privadas y públicas.